miércoles, 7 de agosto de 2013

Declaraciones de 2 protagonistas del conflicto.




Yasser Arafat (Presidente de la OLP)

Tenemos la intención de eliminar el Estado de Israel y establecer un estado puramente palestino. Vamos a hacer la vida insoportable para los Judíos por la guerra psicológica y la explosión demográfica. . . . Los palestinos se harán cargo de todo, incluyendo la totalidad de Jerusalén.





Hafez al-Assad (Presidente de Siria)

Nuestras fuerzas están ahora enteramente dispuestas no sólo a repeler la agresión, sino a iniciar el acto mismo de la liberación, y la explosión de la presencia sionista en la patria árabe. El ejército sirio, con su dedo en el gatillo, está unido .... Yo, como militar, creo que ha llegado el momento de entrar en una batalla de aniquilación.

Fuente: http://en.wikiquote.org/wiki/Hafez_al-Assad y http://thinkexist.com/quotes/yasser_arafat/

1 comentario:

  1. Información completa sobre el tema y lo mejor es que estaban las fuentes. Lo malo era de que se notaba mucho lo de copiar y pegar ya que esas cosas tenían buena ortografía y lo escrito por ustedes no.
    EJ: "Bueno en este trabajo nos costo hacer algunas entradas pero aprendimos igual sobre la guerra de libano aprendimos las consecuencia que tubo"
    Mejorar eso ya que la ortografía es muy importante en trabajos así, pero en el tema de la información pude aprender mucho mas sobre la guerra del Líbano.

    http://sensation-berlin.blogspot.com/

    ResponderEliminar